Creactívate Formación Capacitadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Bienvenida

+13
Juls
Rosalia Balan Morales
Miriam Fajardo
W3ND0
Lara
gaby
raúl antonio couoh sonda
yurianacamejo
Nayibe Fajardo
Huacho
Delfin
Instructora
Admin.ImeldaFajardo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty HOLAAAAAAAAAAA

Mensaje  Adris* Sáb Mar 05, 2011 4:52 pm

[color=indigo]Hola, a todos
Soy Adriana Kantún, y soy nueva en el curso, espero contar con su apoyo para ponerme al día con los contenidos del curso, ya que me perdí las dos sesiones presenciales primeras, ya de antemano valoro sus aportes.
Soy la sexta hija y única mujer de los hermanos, tengo una pequeña que llena mi ser de hermosas emociones aunque a veces siento que enloquezco con sus travesuras, jajaja, y es una bendición compartirla con mi esposo, quien es el principal soporte para todas las aventuras y retos que me he propuesto; concluí la Licenciatura en Educación Media en el área de Español, la cual no he ejercido oficialmente, aún; sin embargo, muy seguido comparto brevario con los más cercanos a mí.
Trabajo en la Comisión de Derechos Humanos del Estado desde hace 19 años y estoy encargada del Departamento de Divulgación, labor que disfruto por tener contacto con muchas personas, desde pequeñitos de preescolar hasta jóvenes de educación superior, mujeres trabajadoras, amas de casa, servidores públicos, personas en rehabilitación, internos de penal, en fin... muy variado el público a quienes se les ofrece información sobre sus derechos y las funciones de ese organismo.
Espero que pronto haya oportunidad para conocernos personalmente, mientras les dejo un saludo afectuoso en este foro.
Adris

Adris*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty CASTILLO DICE: ¡¡HOLA!!

Mensaje  Castillo Dom Mar 06, 2011 1:40 am

¡Hola! ¿Cómo están?

Después de mucho pensar que poner como presentación en esta parte del foro -y por cuestiones de trabajo y familia- al fin les cuento un poco de mi:

Hace ya algunos ayeres que nací aquí en Campeche, hice mis estudios de Licenciatura en Derecho aquí en Campeche, hace poco logre titularme de la Maestría en Derechos Humanos aquí en Campeche, me case en Campeche, ah, pero eso si mi primer y único hijo nació en ….. Campeche, ( Je je Laughing Laughing , creo que me gusta mucho mi Estado ….. o no he salido más allá de sus fronteras ¡plop! Shocked Shocked ).

Desde hace ya un poco más de 10 años trabajo en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, actualmente soy el Director de la Coordinación de Capacitación y Divulgación (¿? scratch ....Así dice mi nombramiento) lo cual me permite desarrollarme en una de las funciones que más me gustan que es la de poder compartir lo que uno sabe y aprender más cada día.

En ocasiones me han dicho que parezco un persona muy seria, pero en la realidad me gusta echar relajo, bailar (no lo hago muy bien) cantar (o mejor dicho hacer que sufran los oídos de los demás) compartir una charla agradable, escuchar música, leer libros y ver películas de suspenso pero sobre todo .... hacer nuevos amigos y amigas.

Es un gusto el poder compartir con todos ustedes en esta nueva aventura, espero que nos mantengamos en contacto

Castillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 50
Localización : campeche

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty CASTILLO DICE: ¡¡HOLA!!

Mensaje  Castillo Dom Mar 06, 2011 1:51 am

A propósito:
Me llamo Victor Manuel Castillo González, el teléfono de mi oficina es 12 7 14 69 y mi correo personal es vmcastillo73@hotmail.com
por si necesitan algo y creen que les puedo ayudar, con confianza no duden en contactarme.

Castillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 50
Localización : campeche

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty Que bueno leerles : )

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Dom Mar 06, 2011 7:05 am

Bienvenid@s Adriana y Victor:

Me da mucho gusto que por fin podemos leer sus presentaciones. Espero que también mantengamos abierta la comunicación por este medio para seguir interactúando.

¡¡¡Disfruten mucho el sábado de bando!!! jocolor king queen geek flower jocolor

Saludos : )

Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty holaaaaa

Mensaje  gaby Dom Mar 06, 2011 5:23 pm

Queridos amigos, apenas hoy pude hacerme presente en el foro otra vez, después de muchos días de trabajo....pero como ya muero sueño, mañana seguiré leyendo sus comentarios mientras les dejo un beso a todoooooossssssssssssssss Very Happy
snif snif...no pude ir a la presentación de la revista porque a esa hora doy meditación....pero mi corazón estuvo con ustedes!...felicidades de todo corazón y sigan llenando sus vidas de exito!....besos!

gaby

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty Gracias, comparto liga de revista

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Lun Mar 07, 2011 8:03 am

Gracias por la felicitación Gaby. Para tí y para tod@s los que deseen leer la revista, les invito a acceder a ella, a través de esta liga.

http://issuu.com/shiva09/docs/descubrirmejorar

Ya estamos preparando el número 2, si conocen personas que desean colaborar como patrocinadores o hacerse publicidad a través de este medio con gusto se les puede dar información en el correo revista@creactivate.com.mx

¡Excelente inicio de semana! : )

Ime Very Happy
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty Holaa Soy Selene

Mensaje  SelCadena Lun Mar 07, 2011 8:55 am

Hola SOY sELENE, ME SORPRENDE MUCHo que a estas alturas no haya puesto mi perfil, juraba que ya estaba guardado, pero ahora veo que no, no sé si disculparme o mejor hacerlo de una vez, jajaja. Tienes toda la razón en picarle por todos lados, pero lo satisfactorio de ésto, es que así vamos aprendiendo; yo que creía saberlo, ahora noto que siempre hay cosas nuevas por experimentar, descubrir y aprender. Sigamos adelante compañeros y no nos quedemos atrás..como yo!!!!! Encantada de nonocerlos a todos. Laughing cheers

SelCadena

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 43
Localización : Campehe. Num de cel. 981-73-65536

http://cadena210@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Foro de Bienvenida

Mensaje  SelCadena Lun Mar 07, 2011 11:08 am

I love you

Mi nombre completito es Selene Noemí Cadena Cupul, y aunque tarde, aquí estoy, para compartirles un poco de mí.
Soy nacida en Cd. del Carmen, Camp., bajo el signo de libra; desde antes de los 10 años mi familia y yo salimos de la isla para vivir pato aventuras en varias ciudades de la república, esto debido al empleo de papá; hasta que tiempo después volvimos al Estado.
Mis gustos académicos se perfilan a la docencia, a la literatura, al teatro; y mis gustos de relax hacia la música y la fotografía.
Me integré al grupo de capacitadores, porque confío en que aprenderé cosas nuevas y descubriré mis alcances, desarrollaré competencias dormidas y reforzaré aquellas despiertas ...
Entregaré mi confianza a la instructora y a cada uno de ustedes, compañeros, para lograr mis metas y crecer en conocimiento, de manera efectiva y armónica.

SelCadena

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 43
Localización : Campehe. Num de cel. 981-73-65536

http://cadena210@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty Saludos

Mensaje  Yovana Camal Lun Mar 14, 2011 7:56 pm

Muy buenas madrugadas, hasta ahora tuve chance de entrar estas 2 semanas han sido muy atareadas para mi, como verán trabajo en la mañana y estudio en la tarde, y en ambos lugares el Internet es muy bajo y lento, me disculpo por aparecerme hasta ahora. En fin como bien dijeron antes mejor mas tarde que nunca, y ya veo que han escrito bastante me llevara tiempo leer todos los comentarios, pero son interesantes.
Siempre he tenido problema con como escriben mi nombre desde que estaba en primaria todos escribían, Giovanna, Jovana, Iovana, he leído de todo jejejeje. Mi nombre completo es Yovana Camal Rios, actualmente estoy en el ultimo año de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la UAC, me intereso este curso por que inicie un negocio de asesorías de computo y quiero aprender a capacitar no solo a mi personal si no a mis clientes, y poder ofrecerles un buen trato y una gran calidad de servicio, tengo 22 años, y la verdad me la pase increíble en la que fue la segunda sesión, pero la primera para mi, me divertí mucho, aunque si me sentí un poco desubicada por que la mayoría de mis compañeros ya están establecidos, son adultos y al parecer creo que soy una de las mas pequeñas de la clase, no pude asistir al evento por que estaba en clases, me hubiera encantado ir y platicar un poco mas con algunos de mis compañeros. Algo mas de mi seria que soy algo tranquila, aunque cuando agarro confianza suelo ser muy parlanchina y algo burlona.
Me dio gusto conocer mas de todos ustedes por este medio, espero que sigamos en contacto y poder platicar mas.
Saludos.

Yovana Camal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty Bienvenida Yovana

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Mar Mar 15, 2011 4:11 am

Que gusto me da poder leerte Yovana, bienvenida Surprised , va a ser importante que tomes velocidad para alcanzar al grupo pero sé que lo puedes hacer porque te interesa mucho este proceso.

Estamos en contacto. Ime : )
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Foro de Bienvenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.