Creactívate Formación Capacitadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola amigos!

3 participantes

Ir abajo

Hola amigos! Empty Hola amigos!

Mensaje  gaby Mar Mar 01, 2011 2:41 am

Hola queridos nuevos amigos.
Me di un tiempito para checar el foro, este fin de semana de plano no pude, pero estoy tratando de entender este asunto ....en realidad estoy probando si mi mensaje sale al aire jeje...si sale y lo hago bien, quiere decir que ya la hice, que no? y entonces les platico un poco de mi....gracias Ime, gracias Blanquita, besos Very Happy

gaby

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos! Empty Cariño democràtico??

Mensaje  Delfin Miér Mar 02, 2011 12:19 pm

Oye Gaby , me apena mucho escribirte estas lineas pero considero importante que en un pais como el nuestro Democràtico , Republicano libre y soberano las muestras de afecto y cariño no se distribuyan de manera equitativa, justa y solidaria, por eso en representaciòn de los compañeros varones del curso me he tomado el atrevimiento de demandar que los besos que mandes se hagan extensivos a todos los varones del grupo...y no solo a las meras meras de Creactivate Smile

Delfin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 62
Localización : Campeche

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos! Empty Hola Gaby

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Vie Mar 04, 2011 1:15 pm

Que bueno que te integraste pronto Gaby, veo que ya pudiste accesar a los demás foros, que bueno me da gusto. Mucho ánimo en el proceso!!!!

Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos! Empty Re: Hola amigos!

Mensaje  gaby Dom Mar 06, 2011 4:07 pm

jajaja....claro que si amigo, los besos son para todos los miembros de foro...de eso no hay duda Very Happy

gaby

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos! Empty Re: Hola amigos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.