Creactívate Formación Capacitadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Bienvenida

+13
Juls
Rosalia Balan Morales
Miriam Fajardo
W3ND0
Lara
gaby
raúl antonio couoh sonda
yurianacamejo
Nayibe Fajardo
Huacho
Delfin
Instructora
Admin.ImeldaFajardo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Foro de Bienvenida

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Dom Feb 20, 2011 11:26 am

Este foro está diseñado para presentarse con el resto del grupo, su objetivo es generar un clima de interacción y convivencia.

El foro de bienvenida, será el medio tecnológico por medio del cual conoceremos un poco más acerca de nosotr@s.

Antes de iniciar tus aportaciones te invito a conocer las siguientes reglas.

Reglas de funcionamiento: 1. Tod@s están invitados a participar en el foro de bienvenida.
2. Cada persona deberá publicar su perfil, de modo que los demás puedan conocer los datos generales de sus compañeras y compañeros.
3. Seguir la conversación dando respuesta a las aportaciones de l@s compañer@s. Es importante evitar los “mensajes sordos”, que son aquellos en donde las personas no son capaces de seguir una conversación a través del uso de medios asincrónicos.
4. Disfrutar de la experiencia. Para algunas personas puede resultar estresante no recibir respuestas inmediatas, por lo que será conveniente que tengas paciencia y visualices esta experiencia como una oportunidad de estimular el desarrollo de tus competencias tecnológicas.
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty ¿Cómo hacer el perfil?

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Dom Feb 20, 2011 11:35 am

¡Bienvenid@s!

Es un gusto poder compartir con ustedes esta nueva aventura que estamos iniciando. Les felicito porque son mujeres y hombres emprendedores que están buscando herramientas que les permitan mejorar su desempeño como capacitadoras/es. En la vida tenemos dos opciones: 1) quedarnos sentados esperando a que las cosas sucedan, o 2) ¡hacer que las cosas sucedan! Creo que ustedes son de las personas que comparten conmigo la segunda opción.
Realmente espero que disfruten al máximo la experiencia y que al concluir el proceso se sientan satisfech@s de los resultados que obtengan.

Les invito a elaborar un perfil personal y compartirlo con el grupo, en él pueden incluir:
 Formación
 Ocupación
 Temas de interés
 Hobbies o pasatiempos

¡Saludos!
Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Conociéndonos un poco más

Mensaje  Instructora Lun Feb 21, 2011 11:42 am

Mi nombre completo es Imelda Yamile Fajardo Sánchez, soy Psicológa de formación con acentuación en Clinica. Actualmente estoy estudiando el último semestre de la Maestría en Tecnologías Educativas con acentuación en Capacitación Corporativa en la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey.

Trabajo en Creactívate, desde su fundación, soy Gerente de Servicios e Instructora, por lo que me corresponde vigilar que nuestro servicios sean de elevada calidad y satisfagan las necesidades de los clientes de modo que queden 100% satisfechos.

Entre mis hobbies está hacer ejercicio, ver televisión o una buena película. Mis temas favoritas son la Capacitación, las Relaciones Humanas y la Comunicación, así como la Sexualidad Humana.

Me siento muy contenta de iniciar esta nueva experiencia con ustedes y estoy dispuesta a dar lo mejor para que se sientan satisfechos con el proceso del curso.

Saludos y que tengan un excelente inicio de semana.

Ime Very Happy

Instructora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Para conocernos...!

Mensaje  Delfin Lun Feb 21, 2011 2:40 pm

Hola a todos , deseo que el fin de semana que termina precisamente en un rato mas lo hayan disfrutado; el viernes que iniciamos esta interesante y sin duda importantisima aventura en nuestra formaciòn como instructores, no fue posible describir mas detalles personales que aqui quiero ahora compartir.
Manuel Pèrez Delfìn es mi nombre, egrese hace ya cualquier cantidad de lunas del IPN Instituto Politècnico Nacional en la ciudad de Mèxico de la carrera de Ing. Geòlogo, desde muy joven como estudiante tuve la oportunidad de impartir clases en escuelas secundarias, preparatorias y cuando iniciò la carrera de biòlogo marino en Campeche, imparti en los inicios algunas materias formativas.

Actualmente mi tiempo productivo lo destino en dos direcciones:
a) Como responsable del Area de Capacitaciòn en el INDEFOS y
b) En la direcciòn de un proyecto empresarial de Servicio Automotriz.

Gusto de un buen cafe, acompañado mas que de un rico postre de una exquisita charla !

Me entusiasma la actitud mental positiva como motor para enfrentar cualquier reto y en relaciòn a los conocimientos considero que tenemos todos la obligaciòn de compartirlos para que sean de utilidad generacional.

Deseo seguramente al igual que todos ustedes adquirir y sin duda mejorar los conocimientos para una mejor formaciòn como capacitador, estoy seguro que todos aprenderemos de todos, (incluyendo a la simpatica Ime y Blanca ). Gracias Ime por esa Bienvenida y saludos a todos ...ya seguiremos por aqui leyendonos
hasta pronto!

Delfin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 62
Localización : Campeche

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Saudos

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Mar Feb 22, 2011 4:43 am

Hola Manuel:

Que interesante todo lo que nos compartes, porque estás conjugando el amor por la tierra pero al mismo tiempo el poder interactuar con las personas. Que bueno que nos acompañas en este proceso y seguimos en contacto.

¡Excelente inicio de semana!
Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Por fin..

Mensaje  Huacho Mar Feb 22, 2011 7:39 am

Despues de robarle unos "minutos" al trabajo he logrado llegar ha este momento en que mando este mensaje.

Poco a poco me iré integrando tecnológicamente hablando, pero creo que no estoy tan atrazado por cuestiones del mismo trabajo.

Saludos y buen provecho!!!

Smile Very Happy Wink

Huacho

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Bienvenido Joaquín!!!

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Mar Feb 22, 2011 9:19 am

¡Que bueno que pudiste accesar al foro! Seguimos en contacto por lo pronto por este medio.

Saludos Very Happy
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty hola amig@s

Mensaje  Nayibe Fajardo Miér Feb 23, 2011 5:13 am

hola mi nombre es Nayibe Fajardo Sánchez

estudie la licenciatura en educación artistica de 1993 a 1997 en el Instituto Campechano, lo que mas disfrute fue elaborar el vestuario que se usa en danzas y bailes asi como obras de teatro, asi como las clases de pintura a cargo de la maestra Marta Pinilla.

el participar en Bailes y comparsas siempre lo evite, me gustaba ayudar en la coordinación, en verificar el vestuario pero no bailar frente a miles de personas (jajaja)

estudie la Maestria en Psicologia de la Educación en la áreas de Preescolar y Primaria en la UAC, en la generación 1998-2000 me titule en el 2008 por causas ajenas a mi voluntad.

desde 1997 soy integrante del Instituto de Investigación de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana A.C.
asociación que me ha permitido conocer las Tradicones y Costumbres de nuestro México

labore para el Instituto de Cultura de Campeche, en el centro de la cultura Infantil "la Chacara" de 1997 al año 2000, lugar donde tuve la opurtunidad de conocer personas, cosas y lugares interesantes, (aun hay personas que consideran que labora ahi), luego laboré en el Ayutamiento de Campeche en el area de Fomento Artistico y Preservacion de Tradiciones, así como en el Comite Organizador de las Fiestra Tradicionales del Municipio de Campeche, actividad que me permitio conocer a mas Personas, Cosas, Lugares y Situaciones Increibles que me permiteron crecer,
ahora trabajo por mi cuenta en mi empresa Practieventos donde disfruto de la compañia de mi familia, agoto mi cuerpo y cerebro pero sabiendo que esto es mio y para mi.

desde hace 10 años soy maestra de artes en la Secundaria Nocturna para trabajadores, donde los alumnos soy mayores de 15 años y en su mayoria trabajan, nuestros tiempos son muy limitados y los recursos más, así que realmente se hace magia para lograr llevarlos a los conocimientos que requieren conocer

desde hace mucho tiempo me he preguntado ¿como le hacen las Instructores para diseñar sus conferencias, talleres y cursos?, hace muchos años realice un primer intento al diseñar un taller de titeres fue interesante y llegamos al objetivo pero considero que se puedo hacerlo de una mejor manera, luego por andar en la artisteada me desligue de ello, ahora estoy convencida que es el tiempo correcto para retomarlo y usar todo aquello que he aprendido a lo largo de los últimos 14 años de mi vida para logar diseñar un taller o curso que beneficie a muchas personas para que puedan crecer, amarse y disfrutar de cada dia de su vida.



Nayibe Fajardo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : san Francisco de Campeche, Campeche

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Bienvenida!!!!!

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Miér Feb 23, 2011 5:24 am

Hola Nayi, que bueno que te integras al grupo. No tuvieron oportunidad de conocerte de manera presencial el viernes pasado, pero este viernes seguramente si conoceras al resto de los integrantes. Creo que es todo un reto entrarle al manejo de las tecnologías, pero en conjunto iremos descubriendo maneras más sencillas de aprovecharlas.

Seguimos en contacto.
Ime : )
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Saludos y sigamos practicando !

Mensaje  Delfin Sáb Feb 26, 2011 4:24 pm

Hola Nayi, Ime y Huacho, que bueno que nos vamos integrando poco a poco al foro seguramente los demas compañeros despues de la explicaciòn del dìa de hoy lo estaràn haciendo paulatinamente hasta que todos estemos en sintonìa y dominando esta forma de intercomunicaciòn que cada vez se usa mas y que rompe barreras y distancias.
El dìa de hoy estuvo muy bien la sesiòn de capacitaciòn, quiero felicitar a todos por su disposiciòn e interes durante los ejercicios de hace un rato, creo que hoy todos sentimos que aprendimos y eso es muy bueno, yo en lo personal aprendì y eso me hace reflexionar que estamos en un permanente proceso de aprendizaje.

Bienvenida Gaby al grupo, se ve que le vas a inyectar tu buena vibra, Nayibe tambien, que bueno que te integras, y mmmmmmmm Giovanna?..........que bueno que te sumas.

Me gustaria preguntarles algo a Gaby, Nayi y Giovanna...como se la pasaron hoy que fue la segunda sesiòn para nosotros y la primera para uds.?

Delfin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 62
Localización : Campeche

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Gracias :D

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Dom Feb 27, 2011 3:10 am

Que bueno que escribes de nuevo Manuel, ojalá y pronto tengamos nuevos comentarios en el foro. La compañera que se integró fue Jovana : P, jajaja suena igual, pero si chicas sería interesante saber cómo la pasaron en la sesión del curso.

Saludos : )

Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Recordando nuestros criterios de evaluación

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Dom Feb 27, 2011 3:14 am

Hola a tod@s:

Les recuerdo que para considerar aprobado el curso y recibir su constancia de participación la persona deberá presentar concluido el diseño de su curso y obtener por lo menos 80% del puntaje que se indica en la siguiente tabla.

Criterios con porcentaje

Participación en el foro del Caso de Ética. 5%
Elección del curso (tema, perfil del participantes, contenidos a abordar y duración). 5%
Objetivos de capacitación. 10%
Manual del instructor y del participante. 15%
Guía de Instrucción del Curso. 15%
Carta descriptiva. 5%
Evaluación en capacitación: conocimientos y reacción. 10%
Materiales didácticos. 10%
Formatos adicionales en capacitación: lista de requerimientos, logística de salón, informe final, reporte de contingencias, compromisos y seguimiento del curso. 5%
Conducción de una actividad presencial(sesión 3, 4 y 5) 10%
Entrega completa del diseño del curso 10%

Total 100%

Cualquier duda me comentan.

Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Enterado me he

Mensaje  Huacho Dom Feb 27, 2011 5:45 am

Gracias por todos los comentarios e información.

Un afectuoso abrazo a todos

Huacho

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty HOLA COMPAÑEROS

Mensaje  yurianacamejo Dom Feb 27, 2011 11:51 am

HOLA COMPAÑEROS: La verdad es que yo todavía no paro de reír de los osos que hago en el foro porque para conocerlo le estoy dando clicka todo y bueno ya se imaginan ??? jajajjajajajajajajaja Antes que nada un saludo a todos los que han entrado ante sal foro de bienvenida,hoy me uno a esta aventura, jejeje. A algunos de ustedes tengo la fortuna de conocerlos y a otros creo quea través de éste medio lo haremos de una manera divertida, no creen? pero eso si todavía estoy buscando en dónde le doy click para comer esa palomitas y deliciosas jicamas que Ime prepara para nosotros, si descubren la pestaña avisenme cual es, jajjajajajaja. Creo que al igual que todos ustedes tengo un gran deseo por aprender y lograr escalar un peldaño más para mi crecimiento profesional, mi pasatiempo favorito es cantar, bueno, es una de mis grandes pasiones, aunque, por alguna extraña razón, que aún no descubro, cuando lo hago todos sostienen los vidrios y usan tapones, no entiendo porque???? Rolling Eyes Nací en Guadalajara pero me declaro una enamorada de Campeche, es un paraíso de paz ,aunque a ratos parezca infierno por tanto calor, pero,a mi me encanta. Trabajo en Indefos a lado de buenos compañeros y amigos de los cuales e aprendido mucho.En Campeche he encontrado maravillosos amigos y espero que mi lista crezca con ustedes. Me da gusto estar compartiendo éste espacio, estoy a sus órdenes, espero que con el apoyo que nos brindemos mutuamente logremos hacer de ésta generación de capacitadores algo especial y diferente. saluditos a todos los que ya estan aqui, y los que estan por entrar también. yury Very Happy Very Happy

yurianacamejo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Hola Amigos

Mensaje  raúl antonio couoh sonda Dom Feb 27, 2011 12:50 pm

Soy Raúl Antonio Couoh Sonda, 36 años, Licenciado en derecho , casado, 10 años trabajo en la Comisión de Derechos Humanos, mi domicilio es Avenida Alvaro Obregón No. 135 A, Col. Santa Lucia, telefono de trabajo 12-7-14-69; rapidamente les cuento que estudie la preparatoría en la escuela Dr. Nazario Victor Montejo Godoy, luego la carrera en la Facultad de Derecho de la uac, al terminar empezé a trabajar en el Tribunal Superior de Justicia del Estado en el Archivo Judicial, posteriormente obtuve una plaza en el juzgado Cuarto Penal de esa misma dependencia, aunque varias veces hize suplencias en otros juzgados, posteriormente me invitaron a trabajar a la CDHEC en donde actualmente estoy laborando, ocupando el puesto de visitador adjunto, después de tener nueve años en dicho cargo, hace un año pedi un cambio al instituto de Estudio en Derechos Humanos en el área de la Coordinación de Capacitación y Divulgación en Derecho Humano, tomando el puesto de capacitador, cabe hacerles mención que cuando hice el cambio termine la maestría que se imparte en el instituto.
Quiero manifestarle que cuando paso al área de capacitación y veo las actividades que se realizan no me gusto, ya que estaba acostumbrado a ver asuntos jurídicos y todo lo que era el procedimiento de quejas que llevaba como visittador, fue que entonces poco a poco y durante estos meses me empezó a interesar principalmente porque trabajo con niños, adolescentes, adultos y servidores públicos.
También durante estes año en esa área he tenido la oportunidad de tomar varios cursos; claro que también en el mes de mayo de este año, termino un diplomado denominado Estrategias y Alternativas sobre las conductas sexuales de adolescentes y adultos, donde tambien estoy realizando un trabajo de investigación que se dara a conocer por medio de la COESPO.
No quiero aburrirles de todo lo que logrado en estos poquitos años, pero cambiando el tema tengo dos preciosos hijos que llevan los nombres de gabriel y samantha, de 7 y 4 años, mi esposa se llama Mildred Guadalupe Rios Quintana, estudio la Licenciatura Ingenieria Quimica en el tecnologico de campeche, soy un persona que me gusta socializar, ya lo demostre en los dos días que hemos asistido a la curso de capacitación, me gusta escuchar musica pop, baladas , osea variadas de todo un poco,.... por el momento es todo lo que les quiero comentar más adelante les seguire escribiendo un poco mas de mi.. saludos cheers

raúl antonio couoh sonda

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Re: Foro de Bienvenida

Mensaje  gaby Mar Mar 01, 2011 2:59 am

Hola otra vez!...creo que ahora si ya voy entendiendo esto....
Me llamo Gabriela Margarita Pérez Macias, nací en Guadalajara, legalmente (según mi acta de nacimiento) nací en el DF...por cuestiones muy largas de platicar he vivido en algunas ciudades, antes de llegar a vivir a campeche estaba en la cd. de Mazatlán...entonces al no ser ni de aquí, ni de ayá...me declaro Campechana por decición propia.
Trabajo en un Preescolar pero actualmente estoy comisionada al Sindicato de Maestros Estatales...me gusta impartir cursos de capacitación al igual que ustedes y estoy en búsqueda de perfeccionar mi método...los cursos que he impartido ultimamente se enfocan principalmente a la espiritualidad, amo la armonía, la paz y el amor por si mismo.... entonces tengo que pensar en desarrollar un buen tema enfocado a lo que me gusta para el diseño de mi curso, verdad Ime?

Bueno, les dejo porque me llama mi jefe, ni manera!
les dejo un beso y un abrazo Razz

gaby

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty [color=violet]Hola!!!![/color]

Mensaje  Lara Miér Mar 02, 2011 8:02 am

Hola atodos!!!!
Bueno ya por fin pude entrar al Foro, mil disculpas . . . Cool
Como saben mi nombr es Iwalani Guadalupe Lara Cantún, tengo 24 años, apenas hace 7 meses egresé de la carrera, estudié Lic. en Derecho en la UAC, trabajo en el INEDH (Instituto de Estudios en Derechos Humanos).

Lo que no saben es que Dios me envió un hermoso regalo hace 4 años, siiiip Shocked soy mamá de un niñote Razz Very Happy cheers
Me encanta ir al cine (terror, suspenso, comedia), caminar con mi "enano" por el malecón, me fascina escuchar música ya que considero que es la expresión del alma, pasear por el centro histórico (a quien no?), soy adicta a la coca-cola y al café, también al chocolate (aclaro Casero ehhh?!!!) con pan Embarassed , en comida pues: pizza jajajajajajaj Embarassed Razz , chocolomo, camarones empaniza2 y al mojo de ajo (q me salen muy ricos x cierto Laughing ). mis frutas favoritas: fresa, mango, manzana, uvas . . .

Me gusta mucho el área en la estoy (Capacitación) sobre todo cuando el tema está dirijido a niños y a adolescentes, no niego q tengo pánico escénico Rolling Eyes Rolling Eyes affraid pero poco a poco se llega Smile
Mi tema a tratar es "El Derecho de los Reclusos", pero . . . estoy ponderando en cambiar de público (adolescentes), sobre la marcha y con la ayuda de Ime haremos un buen trabajo.
Encanta de tomar este curso, y bueno . . . lástima q sólo fueron 2 sesiones presenciales . . .
Un gusto conocerlos, salu2 flower

Lara

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Adelante caminante!

Mensaje  Delfin Miér Mar 02, 2011 12:13 pm

Dice un viejo proverbio: Si las cosas fàciles se hicieran fàcilmente...cualquiera las haria. Sin duda a todos nos va a costar un poco de trabajo primero conocer y despues dominar este medio ( sera que por eso aun faltan varios compañeros que no entran?) tengamos paciencia todos ...ahhhh pero no se confien que se van acumulando tareas y es mas dificil despues, recuerden lo que comento la ùltima sesiòn Iwalani ! Si lo oimos lo olvidamos...si lo vemos lo aprendemos pero si lo hacemos...lo entendemos !.
Me da mucho gusto que haya entrado ya Yuri; Iwalani Y Gaby, un aplauso para ellos (clap, clap, clap).
Yuri como siempre risueña , alegre y con buena vibra ya te imagino risa y risa!
Iwalani sin duda admirable con tanta responsabilidad y con ese deseo de superarse !adelante mija tu puedes!
mmmmGaby despues de tanto viajar debes andar cansada, no crees que tu perfil se acerca mas a estar en una agencia de viajes?... o mmmmmm representante de artistas?... Smile se ve, bueno mejor dicho se siente que tienes una energia muy positiva que se refleja en esa sonrisa, gusto en conocerte Gaby!
hace unas horas para ser mas precisos anoche asisti a la presentaciòn de la revista de Creactivate, pense que por ahi estariamos todos los alumnos de Ime y de Blanca para hecharles porras, los que fueron pues ya saben que se puso bien, a los que no fueron dejenme decirles que fue una velada rica...no que digo rica diria exquisita (pidan su revista antes que se agote y cueste una lana porque ya amenazo la lic. Blanca que nos va costar una feria despues.!

Delfin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 62
Localización : Campeche

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Hola a todos

Mensaje  W3ND0 Jue Mar 03, 2011 12:53 pm

Hola chicos:

Ante todo me disculpo con todos por entrar hasta esta fecha, pero ahora si traigo todas las energias para aprender y compartir experiencia con cada uno de ustedes.
Para comenzar con las actividades me presento, soy Wendy del Rosario Uc Ayala, en lo particular me encanta que me llamen Wendo o Wendolyne como la canción de Julio Iglesias. Estudie la carrera de Psicología con acentuación clínica, actualmente estoy realizando la tesis en la maestria de Psicología organizacional yn reto que pretendo superar en unos cuantos meses.
Trabajo en el Instituto del Desarrollo y Formación Social.
Entre los temás de mi interes estan: temas que desarrollen el potencial humano y su relación la programación neuroliguistica, asi como los que esten relacionados a violencia o criminología.
Mis pasatiempos son la lectura sobre temas de autoconocimiento, criminología y novelas que incrementen mi creatividad, amo bailar apesar que no tengo técnica si tengo el alma con música, también me gusta las peliculas de terror y/o comedia.

Bueno, para concluir me da mucho gusto compartir esta nueva experiencia con ustedes. Saludos


W3ND0

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Welcome Miriam

Mensaje  Miriam Fajardo Vie Mar 04, 2011 12:10 pm

Este es narrativa personal. Hace tan... años que vi la luz en este estado de Campeche....donde respiro aire fresco y limpio, donde me he formado académica y como un ser biopsicosocial, donde he tenido que aprender y reaprender a valorarme, donde la competencia ha sido y será en el campo profesional muy competitivo.
Es por eso de mi participación en este Curso de Formadores/Capacitadores, donde se permite expresar tus preguntas y dudas, no como un salon de clases, sino como un medio para aprender sin presion. jjajajja
Es mi primera vez en este uso de tecnologias, hasta en este momento, ha sido buena la experiencia.
Rapidamente menciono para todos los compañeros del curso, un saludo y enhorabuena.
Laughing Vamos a provechar esta oportunidad Very Happy
Gracias Psic. Ime.

Miriam Fajardo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 59
Localización : Domicilio

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty BIEN!!!!

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Vie Mar 04, 2011 12:21 pm

Ahora si dentro del foro, que bueno que veo que están fluyendo adecuadamente. Bienvenida Miriam, las tecnologías requieren una sola cuestión practicar y practicar, así que hay que participar mucho para familiarizarse con la herramienta.
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Que gusto : )

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Vie Mar 04, 2011 1:11 pm

Me da mucho gusto que ya estén dentro del foro, efectivamente nos falta la mitad del grupo, espero que pronto estén participando en el foro. Si tiene contacto con alguna persona que no haya accesado, motivenlo a intentarlo. Smile

Les sigo leyendo, excelente jueves de carnaval jocolor

Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Re: Foro de Bienvenida

Mensaje  Rosalia Balan Morales Sáb Mar 05, 2011 4:08 am

Embarassed Embarassed Que penaaaa hola a todos espero que no sea demasiado tarde pero hasta ahorita estoy Pudiendo entrar pero como dicen """"""" LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS"""""""" . Bueno mi nombre es Rosalìa del Carmen Balan Morales, tengo 23 añitos, solteraaaaaaaaa, pasante de la licenciatura en derecho, actualmente trabajo en la Comisiòn de Derechos Humanos como capacitadora, y estoy encantada de tener una oprutunidad mas de superaciòn en la vida y sobre todo me da mas gusto que este nuevo camino lo emprenda junto a mis compñeros de trabajo considerados unos grandes amigos para mi...... ya ya basta de tanto choro espero que logremos esta meta y que sea un exito para todos Smile

Rosalia Balan Morales

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Ufffff..... por fin...

Mensaje  Juls Sáb Mar 05, 2011 4:19 am

Hola a todos....

Mi nombre es Julio Eduardo Chi Chan, 24años, estudié en la Universidad Autónoma de Campeche en la Facultad de Derecho, actualmente soy pasante del mismo y por problemas con administrativos en la misma, aun no me he podido titular, pero de mi cuenta corre que de este año no pase....lo juro!!!!!. Soy originario del Municipio de Calkiní y por el trabajo de lunes a viernes me la paso aqui en Campeche y los fines de semana me voy a ver a mi familia que quiero mucho.

En la actualidad me encuentro laborando en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, de manera específica en el Instituto de Estudios en Derechos Humanos, llevo 7 meses y cada día que pasa me gusta más mi trabajo, aunque tengo que aceptar...que aun siento un poco de nervios, pero andamos en proceso de vencerlo Very Happy.

Mi tema para trabajar en sobre discriminación aunque todavia no tengo claro hacia que sector de la población dirigirlo. Me gusta trabajar con niños porque en un principio pensé en estudiar para ser maestro de primaria.

Mis pasatiempos consisten en escuchar musica, leer, dibujar, bailar, salir a distraerme para despejarme un poco jejeje, entre otras cosas.

En fin...m considero divertido (eso dicen) jejeje, pero sin dejar aun lado la responsabilidad

No les cuento mas por que los aburriría. Hasta pronto.

Juls.

Juls

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Bienvenidos Rosalía y Julio!!!

Mensaje  Admin.ImeldaFajardo Sáb Mar 05, 2011 4:58 am

Que bueno que se integran chic@s como dicen "más vale tarde que nunca", me alegra mucho saber que ya tenemos más compañeros interactáando. Espero pronto leer sus respuestas de Ética.

Disfruten mucho hoy el Corso cherry jocolor

Ime
Admin.ImeldaFajardo
Admin.ImeldaFajardo
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/02/2011

https://creactivate.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Bienvenida Empty Re: Foro de Bienvenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.