Actividad: Elección del curso
+11
Adris*
yadira garcia magaña
Castillo
Juls
Nayibe Fajardo
Lara
yurianacamejo
Huacho
Delfin
SelCadena
Admin.ImeldaFajardo
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Actividad: Elección del curso
Este espacio estará destinado para compartir nuestra selección de tema con el que trabajaremos en el diseño de nuestro curso. Las dudas y comentarios que surjan en el proceso les solicitó de manera atenta me las planteen por este medio, de esta forma tod@s podrán conocer sus inquietudes que pueden ser similares.
Ime
Ime
Introducción al tema
Para iniciar el diseño de un curso, lo primero que debemos tener en claro es cuál será el tema que desarrollaremos. Suele ser común que las personas tengamos una gran cantidad de temáticas que despiertan interés en nosotros, sin embargo, para diseñar un proceso de capacitación se debe procurar ser específico y elegir un punto desde el cual se trabajará. Es elegir un campo preciso de acción.
Imagina que su temática de interés es un universo, para lograr diseñar un proceso de capacitación exitoso deberás elegir un punto preciso de ese todo y procurar abarcar todos los aspectos posibles, es decir, profundizar. Observe el siguiente ejemplo a manera de ilustración.
La elección del tema del curso implica determinar los siguientes elementos:
1.Tema (elegir el título del curso).
2.Determinar el contenido del curso.
3.Establecer la duración de cada tema y del total del curso.
4.Definir el perfil de los/as participantes.
Revisa las indicaciones de la actividad Elección del curso para abordar este tema.
¡Mucho éxito!
Imagina que su temática de interés es un universo, para lograr diseñar un proceso de capacitación exitoso deberás elegir un punto preciso de ese todo y procurar abarcar todos los aspectos posibles, es decir, profundizar. Observe el siguiente ejemplo a manera de ilustración.
La elección del tema del curso implica determinar los siguientes elementos:
1.Tema (elegir el título del curso).
2.Determinar el contenido del curso.
3.Establecer la duración de cada tema y del total del curso.
4.Definir el perfil de los/as participantes.
Revisa las indicaciones de la actividad Elección del curso para abordar este tema.
¡Mucho éxito!
Instrucciones para selección de tema
Actividad: Elección del curso
Objetivo de la actividad:
Determinar la temática a trabajar en el diseño del curso, los contenidos, la duración y el perfil del participante.
Periodo de realización:
Del 7 al 13 de marzo de 2011.
Porcentaje de Evaluación:
5% del 60% correspondiente al diseño del curso.
Entrega:
Foro Elección del tema (este mismo espacio), máximo el día 13 de marzo de 2011.
Descripción:
1.Observa y toma las notas necesarias del tutorial Elegir el tema de capacitación (este se encuentra en tu CD en la carpeta titulada Slide).
2.Revisa el tema Elegir tema de capacitación del Manual del curso, de la página 34 a la 38.
3.Haz la elección del tema del curso, para ello sigue los siguiente pasos:
-Realiza una lluvia de ideas, anota los temas de interés.
-Elabora tu tabla para la toma de decisiones, establece criterios y escala de calificación.
-Analiza objetivamente cada una de las temáticas y obtén la temática con la que deseas trabajar.
4.Una vez seleccionado el tema, piensa en un nombre que sea atractivo para ti y tus usuarios.
5.Establece los contenidos que abordarás en el curso y determina cuánto tiempo dedicarás a cada punto.
6.Diseña el perfil del participante.
7.Comparte tu tema, contenido, duración y perfil del participante en el foro.
Rúbrica de evaluación
Entrega del tema del curso (título), contenido, duración general y por cada tema,
así como el perfil del participante. 2%
Puntualidad en la entrega 2%
Orden y buena presentación 1%
Total de la actividad 5%
Por favor confirmen que revisaron el mensaje
Hola grupo : )
Para saber que estan enterad@s por favor dejenme un mensaje de acuse de recibido. Saludos.
¡Excelente inicio de semana!
Ime
Para saber que estan enterad@s por favor dejenme un mensaje de acuse de recibido. Saludos.
¡Excelente inicio de semana!
Ime
Trabajando en el TEMA. Selene
hola Ime
pues empecé con lo del TEMA, expuse mi duda, pero me confundi de botón y lo mandé a la bandeja, así voy aprendiendo, ahora sé que hay que CITAR jeje.
Estoy leyendo la carpeta en este momento, del CD; emm...me intereso en la temática de organización y conformación de grupos o equipos de trabajo en un aula escolar" dirigirlo a docentes...Aun estoy en el período de lluvia de ideas en mi mente, así que espero tener bien establecido EL PRIMER PASO, lo antes posible.
Saludos
pues empecé con lo del TEMA, expuse mi duda, pero me confundi de botón y lo mandé a la bandeja, así voy aprendiendo, ahora sé que hay que CITAR jeje.
Estoy leyendo la carpeta en este momento, del CD; emm...me intereso en la temática de organización y conformación de grupos o equipos de trabajo en un aula escolar" dirigirlo a docentes...Aun estoy en el período de lluvia de ideas en mi mente, así que espero tener bien establecido EL PRIMER PASO, lo antes posible.
Saludos
Selene. EL TEMA PARA MI CURSO
Hola, aquí sigo trabajando, y creo que ya dí mi primer paso.
DESCRIPCIÓN DE LA TAREA:
Tenía la idea generalizada acerca del contenido que me gustaría manejar en el curso. En primer instancia planteé un TEMA, trabajé los tres pasos recomendados y anoté en mi libreta una lista de los temas o títulos posibles, de acuerdo a mi gusto, información a mi alcance, viabilidad de las temáticas, experiencia... y quiero compartir con ustedes la METAMORFOSIS.
SELECCIÓN DEL TEMA:
1.- Manejo de grupos y equipos de trabajo en el aula escolar.
2.- Trabajo en equipos.
3.- Conformación de equipos de trabajo en el aula.
4.- Organización de equipos.
5.- Técnicas para organizar grupos o equipos.
6.- Trabajo en equipos como estrategia de aprendizaje.
7.- Trabajo en equipos como estrategia para el trabajo colaborativo.
8.- El trabajo en equipo como herramienta de instrucción.
9.- El trabajo en equipo como herramienta para el aprendizaje efectivo.
Y FINALMENTE EL GANADOR:
10.- El trabajo en quipo como herramienta para el aprendizaje significativo.
El curso se impartirá a docentes.
Ahora, mi segundo paso será EL ÍNDICE.
DESCRIPCIÓN DE LA TAREA:
Tenía la idea generalizada acerca del contenido que me gustaría manejar en el curso. En primer instancia planteé un TEMA, trabajé los tres pasos recomendados y anoté en mi libreta una lista de los temas o títulos posibles, de acuerdo a mi gusto, información a mi alcance, viabilidad de las temáticas, experiencia... y quiero compartir con ustedes la METAMORFOSIS.
SELECCIÓN DEL TEMA:
1.- Manejo de grupos y equipos de trabajo en el aula escolar.
2.- Trabajo en equipos.
3.- Conformación de equipos de trabajo en el aula.
4.- Organización de equipos.
5.- Técnicas para organizar grupos o equipos.
6.- Trabajo en equipos como estrategia de aprendizaje.
7.- Trabajo en equipos como estrategia para el trabajo colaborativo.
8.- El trabajo en equipo como herramienta de instrucción.
9.- El trabajo en equipo como herramienta para el aprendizaje efectivo.
Y FINALMENTE EL GANADOR:
10.- El trabajo en quipo como herramienta para el aprendizaje significativo.
El curso se impartirá a docentes.
Ahora, mi segundo paso será EL ÍNDICE.
Otros criterios
Que bueno que ya tienes claridad en el tema, también será importante que determines si tienes información para desarrollar tu curso.
OJO:
Para tod@s les sugiero que sus cursos tengan una duración de máximo 10 horas, esto porque cada hora de diseño lleva varias de trabajo así que arrisgarse a hacer cursos más amplios les puede complicar el trabajo y no se los recomiendo.
Saludos : )
Ime
OJO:
Para tod@s les sugiero que sus cursos tengan una duración de máximo 10 horas, esto porque cada hora de diseño lleva varias de trabajo así que arrisgarse a hacer cursos más amplios les puede complicar el trabajo y no se los recomiendo.
Saludos : )
Ime
Selene. Otros Criterios
Gracias por tus recomendaciones Ime.
Sí, finalmente tengo claro en lo que quiero desarrollar el curso, es decir el TEMA.
Me estoy apoyando, ciertamente, en información teórica que tengo en mi biblioteca personal, además de información y manuales(con bibliografía) de cursos tomados en el trabajo(escuela). Visitaré las bibliotecas para rescatar más información, como actividad complementaria a la elaboración del contenido del curso.
Entonces, ¿el curso será diseñado para impartir en 10 hrs?. Ese si será un reto. ¿Cómo saber cuánto material se necesita elaborar para la duración de cada hora?
Sí, finalmente tengo claro en lo que quiero desarrollar el curso, es decir el TEMA.
Me estoy apoyando, ciertamente, en información teórica que tengo en mi biblioteca personal, además de información y manuales(con bibliografía) de cursos tomados en el trabajo(escuela). Visitaré las bibliotecas para rescatar más información, como actividad complementaria a la elaboración del contenido del curso.
Entonces, ¿el curso será diseñado para impartir en 10 hrs?. Ese si será un reto. ¿Cómo saber cuánto material se necesita elaborar para la duración de cada hora?
Dejando volar la imaginaciòn!
Hola amigos , deseo que esten todos muy bien, tal vez algo cansados pero seguramente alegres y hasta algunos algo preocupados porque ha iniciado la siguiente actividad (ELEGIR EL TEMA) vaya complicaciòn porque es aqui donde tuerce la puerca el rabo.
Seguramente muchos estamos asi pensando , pensando y repensando, queriendo tomar la mejor decision y es logico puesto que es el curso para alcanzar la certificacion ( ni mas ni menos).
A pesar de tener varias ideas en la cabeza quiero compartir con ustedes mi gusto por diseñar un curso que se oriente a "lograr la independencia economica" " aprende a ser independiente" " aprenda a ser su propio lider" y porque estos temas se preguntaran, bueno creo aunque reza una frase "el dinero no es la vida...pero causa alguna sonrisa ocasional" y si efectivamente creo que en un tiempo como estos de globalizacion en que la moneda adopta un mismo vestuario, en donde buscamos inicialmente satisfacer las necesidades mas elementales de la vida y en donde ademas vivimos cotidianamente anhelando disfrutar el valor de la libertad.
En un estado muy bello pero que por circunstancias historicas su economia se ha basado primero en la explotacion de sus recursos naturales y durante mucho tiempo en una economia de caracter gubernamental en donde el principal patron lo constituye el gobierno, sea este municipal. estatal o federal, es decir fuerza laboral burocratica.
creo que una sociedad en la que su gente si le apuesta a emprender, le apuesta a crear, le apuesta a buscar su libertad economica, se convierte en una sociedad mas libre , mas capaz, mas exigente y con mejor calidad de vida.
mucho se habla de la gran energia de que disponen los jovenes, pues bueno tan importante es canalizarla hacia el deporte, la cultura, la politica como importante lo es encaminarla hacia la mejora economica.
felicidades Sele, me gusta tu claridad de tema y creo que es muy importante
En fin amigos mas que plantear el tema quiero tomar este mensaje como un primer ejercicio para vertir algunas ideas justificatorias que puedan ustedes leer y tal vez ayudarme a repensar.
Quisiera hacer una pregunta a todos...(espero se valga Ime) solo respondan ¿ quien de ustedes quisiera ser libre economicamente, no depender de un salario y poder materializar libremente sus proyectos?
Seguramente muchos estamos asi pensando , pensando y repensando, queriendo tomar la mejor decision y es logico puesto que es el curso para alcanzar la certificacion ( ni mas ni menos).
A pesar de tener varias ideas en la cabeza quiero compartir con ustedes mi gusto por diseñar un curso que se oriente a "lograr la independencia economica" " aprende a ser independiente" " aprenda a ser su propio lider" y porque estos temas se preguntaran, bueno creo aunque reza una frase "el dinero no es la vida...pero causa alguna sonrisa ocasional" y si efectivamente creo que en un tiempo como estos de globalizacion en que la moneda adopta un mismo vestuario, en donde buscamos inicialmente satisfacer las necesidades mas elementales de la vida y en donde ademas vivimos cotidianamente anhelando disfrutar el valor de la libertad.
En un estado muy bello pero que por circunstancias historicas su economia se ha basado primero en la explotacion de sus recursos naturales y durante mucho tiempo en una economia de caracter gubernamental en donde el principal patron lo constituye el gobierno, sea este municipal. estatal o federal, es decir fuerza laboral burocratica.
creo que una sociedad en la que su gente si le apuesta a emprender, le apuesta a crear, le apuesta a buscar su libertad economica, se convierte en una sociedad mas libre , mas capaz, mas exigente y con mejor calidad de vida.
mucho se habla de la gran energia de que disponen los jovenes, pues bueno tan importante es canalizarla hacia el deporte, la cultura, la politica como importante lo es encaminarla hacia la mejora economica.
felicidades Sele, me gusta tu claridad de tema y creo que es muy importante
En fin amigos mas que plantear el tema quiero tomar este mensaje como un primer ejercicio para vertir algunas ideas justificatorias que puedan ustedes leer y tal vez ayudarme a repensar.
Quisiera hacer una pregunta a todos...(espero se valga Ime) solo respondan ¿ quien de ustedes quisiera ser libre economicamente, no depender de un salario y poder materializar libremente sus proyectos?
Delfin- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 63
Localización : Campeche
Aclarando algunos puntos
Hola chic@s:
Así es Selene será como dices todo un reto hacer el curso en 10 horas, cuando vayamos haciendo la guía irás ajustando los tiempos, por lo pronto estima un aproximado de cuánto tiempo quieres invertir a determinado tema.
Manuel, nada más aclarar que su diseño es una preparación para el proceso de evaluación y no propiamente de certificación. Tu tema es muy interesante, y si se vale preguntar al grupo, para eso queremos estar en comunicación constante.
Seguimos trabajando, saludos : )
Ime
Así es Selene será como dices todo un reto hacer el curso en 10 horas, cuando vayamos haciendo la guía irás ajustando los tiempos, por lo pronto estima un aproximado de cuánto tiempo quieres invertir a determinado tema.
Manuel, nada más aclarar que su diseño es una preparación para el proceso de evaluación y no propiamente de certificación. Tu tema es muy interesante, y si se vale preguntar al grupo, para eso queremos estar en comunicación constante.
Seguimos trabajando, saludos : )
Ime
TIP para tod@s
hola chic@s:
Un TIP para considerar, les recomiendo que vayan haciendo su archivo de seguimiento en un formato de word, de modo que vayan respaldando todo lo que escriban, ya que, ha habido personas que escriben directo en el foro y luego no se guarda su aportación con éxito , lo que les lleva a perderla y tener que retrabajarla .
Así que les recomiendo que escriban en su archivo de Word y luego copien y peguen aquí.
Saludos : )
Ime
Un TIP para considerar, les recomiendo que vayan haciendo su archivo de seguimiento en un formato de word, de modo que vayan respaldando todo lo que escriban, ya que, ha habido personas que escriben directo en el foro y luego no se guarda su aportación con éxito , lo que les lleva a perderla y tener que retrabajarla .
Así que les recomiendo que escriban en su archivo de Word y luego copien y peguen aquí.
Saludos : )
Ime
Regresando
Hola, pues me reintegro despues de haber estado fuera de circulación, estuve fuera desde el domingo al día de hoy martes a las 7 pm. Me encontraba en Frontera Corosal (Chiapas) donde no contaba con internet y apenas logré tener señal de celular esporádicamente. Espero que hayan pasado un alegre y entretenido carnaval.
Huacho- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Enterado me he
Admin.ImeldaFajardo escribió:Actividad: Elección del curso
Objetivo de la actividad:
Determinar la temática a trabajar en el diseño del curso, los contenidos, la duración y el perfil del participante.
Periodo de realización:
Del 7 al 13 de marzo de 2011.
Porcentaje de Evaluación:
5% del 60% correspondiente al diseño del curso.
Entrega:
Foro Elección del tema (este mismo espacio), máximo el día 13 de marzo de 2011.
Descripción:
1.Observa y toma las notas necesarias del tutorial Elegir el tema de capacitación (este se encuentra en tu CD en la carpeta titulada Slide).
2.Revisa el tema Elegir tema de capacitación del Manual del curso, de la página 34 a la 38.
3.Haz la elección del tema del curso, para ello sigue los siguiente pasos:
-Realiza una lluvia de ideas, anota los temas de interés.
-Elabora tu tabla para la toma de decisiones, establece criterios y escala de calificación.
-Analiza objetivamente cada una de las temáticas y obtén la temática con la que deseas trabajar.
4.Una vez seleccionado el tema, piensa en un nombre que sea atractivo para ti y tus usuarios.
5.Establece los contenidos que abordarás en el curso y determina cuánto tiempo dedicarás a cada punto.
6.Diseña el perfil del participante.
7.Comparte tu tema, contenido, duración y perfil del participante en el foro.
Rúbrica de evaluación
Entrega del tema del curso (título), contenido, duración general y por cada tema,
así como el perfil del participante. 2%
Puntualidad en la entrega 2%
Orden y buena presentación 1%
Total de la actividad 5%
Okidoki Imelda, me quedan pocos días, pero ya mañana empiezo a leer.
Joaquín
Huacho- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Para Delfin de Selene. TEMA
Al leer tu mensaje, causaste una gran reflexión en mí. Yo quiero ser parte de esas personas libres. Si basas tu curso en esa idea, definitivamente quiero ser parte de él, escucharlo, leerlo, integrarme en esa dinámica; considero será una gran aportación para quienes en él participen.
Creo más que nada, que saber lo que queremos, es lo que nos impulsa a hacerlo realidad; las herramientas las hallamos en el camino.
Saludos grupo!!! ánimo, sigamos trabajando y construyendo conocimientos!
Creo más que nada, que saber lo que queremos, es lo que nos impulsa a hacerlo realidad; las herramientas las hallamos en el camino.
Saludos grupo!!! ánimo, sigamos trabajando y construyendo conocimientos!
Selene pregunta a Ime: CONTENIDO
La elección del contenido, los temas, subtemas..., ¿puedo hacerlo por etapas, bloques o necesariamente tema por tema?, es decir, me refiero a etapas:
EJEMPLO:
A) ENCUADRE
B) DESARROLLO
C) CIERRE
O por bloques:
EJEMPLO:
TABLA DE CONTENIDO
1) ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
2) AGENDA DE TRABAJO
3) DESARROLLO DEL TRABAJO
UNIDAD I. DESCRIPCIÓN DE LAS IMPLICACIONES EDUCATIVAS
UNIDAD II.- APLICACIÓN DEL PARADIGMA PSICOGENÉTICO AL CONTEXTO EDUCATIVO
UNIDAD III.- TÉCNICAS GRUPALES
UNIDAD IV.- CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN
¿O POR TEMAS?...DESGLOSANDO TODOS LOS PUNTOS A TRATAR POR CADA UNIDAD
EJEMPLO:
A) ENCUADRE
B) DESARROLLO
C) CIERRE
O por bloques:
EJEMPLO:
TABLA DE CONTENIDO
1) ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
2) AGENDA DE TRABAJO
3) DESARROLLO DEL TRABAJO
UNIDAD I. DESCRIPCIÓN DE LAS IMPLICACIONES EDUCATIVAS
UNIDAD II.- APLICACIÓN DEL PARADIGMA PSICOGENÉTICO AL CONTEXTO EDUCATIVO
UNIDAD III.- TÉCNICAS GRUPALES
UNIDAD IV.- CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN
¿O POR TEMAS?...DESGLOSANDO TODOS LOS PUNTOS A TRATAR POR CADA UNIDAD
Por temas
Hola Selene:
Lo ideal es que lo presentes por temas, como si fuera el índice de tu manual del curso.
Tema 1
1.1
1.2
Tema 2
2.1
2.2
IMPORTANTE: Considera cuánto tiempo dedicarás a cada tema, ya que en ocasiones hacen un temario extenso y luego no les da el tiempo para desarrollarlo todo. Así que les recomiendo ser muy específicos en su selección.
Lo ideal es que lo presentes por temas, como si fuera el índice de tu manual del curso.
Tema 1
1.1
1.2
Tema 2
2.1
2.2
IMPORTANTE: Considera cuánto tiempo dedicarás a cada tema, ya que en ocasiones hacen un temario extenso y luego no les da el tiempo para desarrollarlo todo. Así que les recomiendo ser muy específicos en su selección.
Una pequeña pregunta..
Admin.ImeldaFajardo escribió:Este espacio estará destinado para compartir nuestra selección de tema con el que trabajaremos en el diseño de nuestro curso. Las dudas y comentarios que surjan en el proceso les solicitó de manera atenta me las planteen por este medio, de esta forma tod@s podrán conocer sus inquietudes que pueden ser similares.
Ime
Qué hay del resultado de los primeros 5%?
Huacho- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011
HOLA A TODOS, COMPARTIENDO MI TEMA
Hola a todos, que gusto por los que ya tienen definido su tema del curso, Selene y Delfín. A mi me parecen buenos ambos temas, prácticos y vigentes.
Me toca elegir, creo que aunque no ha sido fácil decidir y he tenido que cambiar de tema por razones diversas. Deseo realizar un curso para trabajar a favor del optimismo en las personas. He tenido la oportunidad de observar que en la actualidad ya casi nadie sonríe, la gran mayoría de seres humanos lucen preocupados y agotados, incluso caminan y realizan sus actividades como en "automático" sin tener en cuenta la gran importancia que tiene la actitud optimista en todo lo que hacemos; estoy convencida de que la gente realmente necesita un momento para retomar fuerzas y aprender a sonreír de nuevo. Además de sonreír, el curso tendrá el propósito de permitir, a quienes los tomen, realizar un cambio de actitud hacia el optimismo.
Básicamente esas son las principales razones por las que me interesa desarrollar dicho tema. Naturalmente, elaborar un curso de mínimo 10 horas no es tarea fácil, así que a trabajar. Esos son los primeros pasos.
saludos a todos....
yurianacamejo- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 43
Hola, hola
Espero no estén bajando los ánimos compañeros, noto poca actividad por aquí; hay que retroalimentarnos, yo soy una de esas personas que aprende de las apotaciones de los demás, de los debates, de las dudas que planteen, de las soluciones, de lo que lee y escucha, .
Les mando saludos cálidos. Sé que nuestro trabajo es celoso y no nos suelta, pero SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDEEE!!!!!
Les mando saludos cálidos. Sé que nuestro trabajo es celoso y no nos suelta, pero SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDEEE!!!!!
Para Yuriana
Definitivamente el "optimismo" parece caducar poco a poco y no hay bodegas llenas con repuestos. Me recuerda mucho un libro que leí hace algún tiempo: "MOMO", en el capítulo de "LOS HOMBRE GRISES", que bien se puede adaptar a lo que dices, sería genial que se impartiera un curso de cómo mantener la sonrisa en los ciudadanos trabajadores, o como dice la canción "la gente obrera de mi ciudad"; mantener optimista, positiva, alegre a las personas para así desempeñar mejor lo que hacemos al día, sería muy útil.
PD. Ime, gracias. Por temas entonces. ¿incluyo las actividades o juegos?
PD. Ime, gracias. Por temas entonces. ¿incluyo las actividades o juegos?
Respondiendo a las preguntas generadas
Joaquín:
En breve les haré llegar por correo mi retroalimentación de la primera actividad del foro, ahi podrán ver el porcentaje que se alcanzó del ejercicio.
Selene:
Sólo incluye temas, los juegos y actividades se incluirán posteriormente.
RECUERDEN TOD@S:
Para este fin de semana, deberán entregar:
Seguimos en contacto. Saludos!!
Ime
En breve les haré llegar por correo mi retroalimentación de la primera actividad del foro, ahi podrán ver el porcentaje que se alcanzó del ejercicio.
Selene:
Sólo incluye temas, los juegos y actividades se incluirán posteriormente.
RECUERDEN TOD@S:
Para este fin de semana, deberán entregar:
- Título del curso
Perfil del participante
Contenido temático
Duración
Seguimos en contacto. Saludos!!
Ime
Vagando en busca de un tema . . .
Hola amigos!!!!!!!
Espero hayan tenido un excelente puente, ahh y q tal el carnaval????????
Bueno, respecto a la elección del tema . . . Help estoy dándole vueltas al asunto . . .
No se si me decido por "Derecho de los Reclusos" o "Derechos de las Mujeres"!!!!!!!!!!!!!!!
Espero hayan tenido un excelente puente, ahh y q tal el carnaval????????
Bueno, respecto a la elección del tema . . . Help estoy dándole vueltas al asunto . . .
No se si me decido por "Derecho de los Reclusos" o "Derechos de las Mujeres"!!!!!!!!!!!!!!!
Lara- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011
por que deje pasar tantos dias
hola amigos esto esta muy complejo
en lugar de andar disfrutando del carnaval debi andar leyendo par logar mi tema ahora ya me queda poco tiempo y creo que lo voy a ir haciendo en word como propone ime por que la vez anterior perdi mi conclusion ¡nooooo! asi que mejor por la segura para poder llegar a mis 5%
saludos a todos
en lugar de andar disfrutando del carnaval debi andar leyendo par logar mi tema ahora ya me queda poco tiempo y creo que lo voy a ir haciendo en word como propone ime por que la vez anterior perdi mi conclusion ¡nooooo! asi que mejor por la segura para poder llegar a mis 5%
saludos a todos
Nayibe Fajardo- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 49
Localización : san Francisco de Campeche, Campeche
GRACIAS SELENE
-gracias por los comentarios Selene, sin duda, no será tarea fácil porque apenas llevo dos temas definidos y bueno, honestamente es basrante dif+icil, pero tienes razón, hay que darnos animos unos a otros. muchos saludos a todos, ya le estoy encontrando gusto a este asunto del foro. jeje
mucho éxito a todos con sus temas.
mucho éxito a todos con sus temas.
yurianacamejo- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 43
Aqui con dudas.......
Aun no decido cual tema en específico abordar... si "Derechos de los Pueblos Indígenas" o "Discriminación hacia los Intregrantes de las Poblaciones Poblaciones Indigenas"..... pero en esas ando.
Juls- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Tema del curso
» Actividad 2: Objetivos de capacitación
» Actividad 3: Búsqueda de información
» Actividad 4: Diseño de Manuales
» Actividad 5: Diseño de Guía de Instrucción
» Actividad 2: Objetivos de capacitación
» Actividad 3: Búsqueda de información
» Actividad 4: Diseño de Manuales
» Actividad 5: Diseño de Guía de Instrucción
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.